VI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CANCIÓN DE AUTOR

Trovadores del mundo se dan cita en la mitad del mundo para mostrar su trabajo y quehacer comprometido

Camilo Vega - Perú

Versatil, Conciente y comprometido con las causas del tiempo que le tocó vivir, de los trabajos más jovenes en la cantautoría latinoamericana, nos visita desde Perú lleno de canciones y realidades bajo el brazo nos trae su última producción independiente "No hay marcha atrás"

Enrique Mesías - Perú

Años de trabajo dan cuenca de su vida y su obra, uno de los referentes de la canción de autor peruana.

Esteban Monge - CostaRica

Nos visita desde costarica, Por más de 15 años trabajando en proyecto para fomentar el espacio de la canción de autor en Costarica, este año comparte en el EICA 2013

Pala - Colombia

Sin temor a equivocarnos uno de los mejores letristas en la cantautoria latinoamericana actual, un trbaajo solvente lo ha hecho acreedor de premios y reconocimientos tanto en su país como en otros de la región, este año comparte el EICA 2013

María Pretiz - CostaRica

Con 7 discos a su haber muestra su solvencia en las tablas y en los escenarios, una de las voces más reconocidas de centroamérica, este año nos acmopaña en el EICA 2013

jueves, 4 de julio de 2013

La música es la fuente que te mantiende vivo..

Conozcamos un poco de Chelo Calavera... la música camina a su lado, recientemente lanzo su primer libro, trabajo interdiciplinario de ilustración, textos, música, hoy es parte del cartel del Controversivos 7.

Escuchemos una entrevista:


Hoy el controversivos se vive en :

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca 10:00
Conversatorio en la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca 10:00

Por la Noche
Recital en el Hostal "Yakumama" 20:00
(Luis Cordero entre Honorato Vásquez y Juan Jaramillo)

miércoles, 3 de julio de 2013

Y quien es Fabián Jarrín?


Cantautor y poeta ecuatoriano.

Ha realizado publicaciones en revistas nacionales y extranjeras. Ha editado tres poemarios  y tres CDs de su completa autoría. Miembro fundador del colectivo Locomotrova y de la Red Ecuatoriana de Trovadores.

La poética de sus canciones  ha sido celebrada por reconocidos personajes de las letras y la canción dentro y fuera del país.

Mantiene una comprometida actividad en la canción de autor desde 1995 a la fecha  en escenarios importantes del país y del exterior (Cuba, Brasil, Paraguay, Bolivia, etc.) .

Ha coproducido varios encuentros de cantautores en Quito desde 2006, y ha coproducido 6 Festivales Nacionales  y 5 Internacionales de Canción de autor.



Información, fotografías, dibujos, entrevistas y descargas en www.fabianjarrin.com

martes, 2 de julio de 2013

Conozcamos un poco sobre Alex Hincapié

Guitarrista, flautista, compositor y arreglista en diversos proyectos como Macondo, Tri-jazz, Los 12 monos, Free-jol jazz y su actual grupo Ruta 7. Se ha hecho presente en la escena colombiana y ecuatoriana por medio de su investigación e interpretación de ritmos como el jazz, el funk y la bossa nova entre otros. Todos estos elementos se han integrado para dar a su propuesta una ambiente de fusión, con letras llenas de imágenes que hablan de la irrealidad de la realidad. En este concierto, Alex Hincapié y Ruta 7 presentan los temas inéditos de su nuevo disco “Gris en fondo azul” un trabajo lleno de matices vocales e instrumentales enriquecidos por la poesía que funciona como hilo conductor del show.

Jueves 4 - Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca 10h00
Viernes 5 - Teatro Sucre  19h30