viernes, 14 de septiembre de 2012

El gran Elefante - La magia de la niñez y nuestra hada Trovadora


La magia de la niñez y los super heroes, aqui les compartimos un hermoso relato onirico en las manos de Plume.



Un día, caminaba por la arena
Y veo un barco
que se detiene delicadamente,
Sin un ruido, la gente alrededor sonríe

La puerta se abre y sé
que ellos han venido por mí
todo era un complot
La arena se convierte en concreto
y no puedo moverme

Dentenlos, detenlos antes de que me
llevén con ellos
Atrápalos, atrapalos antes de que
sea demasiado tarde
Yo le temo a la oscuridad
y me llevarán al espacio sideral

Yo no quiero estar ahí
Detenlos, o despiertame

Finalmente me les escapo
gracias a mi cuerda invisible
pero me siento observada
por el gran elefante
Él partirá al país de la nada
me ha dicho: ven conmigo no te arrepentirás
Su trompa comienza ha abrazarme,
No puedo moverme

Dentenlo, dentenlo antes de que
Me lleve con él,
Atrápalo, atrápalo
Antes de que sea demasiado tarde
Yo temo mirar
El me arrastrará al país de donde no se vuelve jamas

Yo quiero esperar ahí
Detenlos, o despiértame

De repente veo a mi salvador
Tiene los ojos hermosos
Me dice "pequeña no temas
Ahora somos dos "

Su cara me dice algo
Su boca me devuelve algo
Esa voz, ese traje blanco, ese encanto
Pero si es el Capitan Flamme

Llévame contigo, llévame contigo
Quiero ir muy lejos de aquí
Llévame contigo, llévame contigo
Yo me volveré invisible
Sobre una estrella fugaz
Llévame al espacio sideral
No quiero estar aquí
Llévame y no me despiertes


0 comentarios :