martes, 25 de septiembre de 2012

Haciendo camino de a poco y a pulso...

"Sólo quiero que me vaya un poquito mejor cada vez y poder dedicarme plenamente a la música."

Así es como Marwan ve el trabajo del cantautor, ese paso a paso que traza el camino entre la palabra y las canciones, Para este año nos trae su ultima producción discográfica " Las Cosas Que No Pude Responder", - "No pretendo hacerme famoso ni nada. Quiero ser un cantautor que esté muchos años en la brecha y que me siga algo de gente."-

Marwan es un cantautor español con 4 discos a sus espaldas y un libro de poemas. este año nos visita con muchas ganas de que su canto y palabra lleguen al corazón de los Ecuatorianos. Desde el 2002  actúa en diversos lugares del círculo de cantautores de Madrid, ha viajado por varios países de sudamérica y compartido escenario con varios cantautores de gran trayectoria como Pedro Guerra e Ismael Serrano, es uno de los referentes de la nueva canción de autor española, su música raya en lo personal, está llena de emociones, el amor, la gente, las emociones, la desigualdad  se funden en sus líricas por supuesto nunca olvida ni deja de lado la tierra de su padre "Palestina".

Les dejamos una excelente entrevista realizada por los compas de SurClub

1 comentarios :

Monica dijo...

ojala se pueda dedicar a la música plenamente porque es un músico estupendo. ojala en uno de mis Viajes a Galapagos pueda asistir a un show de el. En Argentina no se conoce mucho asi que tuve la suerte de poder escucharlo